¡Cinco nuevos profesores egresan del programa de becas de Corrientes!

Con mucha alegría compartimos el logro de una meta cumplida con esfuerzo y dedicación luego de cuatro años de estudio por cinco becarios de Corrientes.
Su carta de agradecimiento por la beca y el acompañamiento así lo expresa:
Corrientes Capital , 16 de Diciembre de 2016
Grupo Solidaridad del Espíritu Santo:
Somos del grupo becado de Corrientes Capital que egresamos este año. En primer lugar, queremos contarles que fue un año en el que hubieron momentos de alegría por los logros alcanzados, pero también no faltaron los momentos de desánimo, que pudimos afrontarlos gracias al apoyo de nuestros familiares, amigos y el grupo de Solidaridad. Nos sentimos realmente felices porque hemos alcanzado una meta tan anhelada, aunque los miedos a los nuevos desafíos siguen presentes. Nos surgen diferentes expectativas con respecto al futuro próximo.
A lo largo de este año hemos compartido en el grupo de becados muchos momentos de aprendizajes y de reflexión que nos ayudaron a tomar conciencia de la realidad que nos toca vivir y también nos brindaron herramientas para nuestro crecimiento académico y personal.
Queremos expresar nuestro cariño y agradecimiento a todos los que integran este grupo de Solidaridad por el acompañamiento durante este trayecto de nuestra carrera. Estamos gratamente agradecidos por el apoyo incondicional de todos estos años, los cuales no hubieran sido los mismos sin su ayuda.
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ustedes, y esperamos poder seguir compartiendo aprendizajes con el grupo de amistad que hemos formado.
Aprovechamos la ocasión para saludarles y desearles felices fiestas.
Cariños

Prof. de Artes Visuales Cardozo, Rosa Viviana
Prof. de Artes Visuales Romero, Angelina Nazareth
Prof. de Educacion Secundaria en Lengua y Literatura Pimienta, Francisco
Prof. en Educacion Primaria Román, Emilia
Prof. de Psicología Fariña, Noelia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*
Website